SCuesta Blog

Blog personal de Sebastián Cuesta

image/svg+xml

Sobre mi

Nací el 13 de abril de 1992, lunes santo a las 4:30 de la madrugada, actualmente tengo 24 años y me encuentro cursando DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) en el I.E.S Ramón del Valleinclan.

Desde pequeño he tenido atracción hacia la informática, con dos años ya tenía mi primer ordenador, y no pasó mucho tiempo hasta que supe utilizarlo por mi cuenta sin que nadie tuviera que ponerme los programas

Ya con Windows 95 todo fue mucho más facil que tener que acceder a los programas a través de comandos en MSDos

Nací el 13 de abril de 1992, lunes santo a las 4:30 de la madrugada, actualmente tengo 24 años y me encuentro cursando DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) en el I.E.S Ramón del Valleinclan.

Desde pequeño he tenido atracción hacia la informática, con dos años ya tenía mi primer ordenador, y no pasó mucho tiempo hasta que supe utilizarlo por mi cuenta sin que nadie tuviera que ponerme los programas

Ya con Windows 95 todo fue mucho más facil que tener que acceder a los programas a través de comandos en MSDos

Nací el 13 de abril de 1992, lunes santo a las 4:30 de la madrugada, actualmente tengo 24 años y me encuentro cursando DAM (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) en el I.E.S Ramón del Valleinclan.

Desde pequeño he tenido atracción hacia la informática, con dos años ya tenía mi primer ordenador, y no pasó mucho tiempo hasta que supe utilizarlo por mi cuenta sin que nadie tuviera que ponerme los programas

Ya con Windows 95 todo fue mucho más facil que tener que acceder a los programas a través de comandos en MSDos