SCuesta Blog

Blog personal de Sebastián Cuesta

image/svg+xml
01/01/1999

Batmetal

Los animadores gráficos de ArhyBES nos presentan unos cortos basados en las canciones de los épicos Dethklok, banda de dethmetal ficticia protagonista de la serie de animación Metalocalypse de los productores Adult Swim.


02/01/1999

Batmetal Returns

A pesar de que la serie fue cancelada en el 2013 son muchos los fans que aclaman su regreso, incluso grandes artistas como Metallica respaldan esa propuesta, aunque es poco probable que regrese la serie para poder conocer el final se agradece que haya fans que hagan animaciones tan buenas como estas para mantener a dethklok aun en nuestro recuerdo.


03/01/1999

Mi canción favorita, Pendulum - The Tempest

Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo.

04/01/1999

Articulo 4

Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo.

05/01/1999

Articulo 5

Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo. Hay que escribir algo.